Publicidad

Chávez va pa’La Habana y no vuelve más, el amor de Fidel lo va a matá

Hugo Chávez

En Cuba se han eliminado abriendo la semana 140 mil empleos estatales y ya avisaron que reducirán 110 mil más…

- AFP/GettyImages

CARACAS, Venezuela - Para celebrar el Día del Trabajador como compete a los humanísimos tiranos Castro, en Cuba se han eliminado abriendo la semana 140 mil empleos estatales y ya avisaron que reducirán 110 mil más…

Y es que el tirano heredero Raúl Castro como que se está adelantado a los tiempos terribles que se le vienen cuando pierda a Hugo Chequera, por eso sin tomar muy en cuenta la fecha empuja otra de sus reformas y reduce sustancialmente la plantilla pública que mantuvo el año 2011 haciéndolo eso sí con el lema que se inventan y que asegura que nada mejor para celebrar el 1º de Mayo que preservar y perfeccionar el socialismo.

Ya como les digo, en el pasado año sacaron a una cantidad de gente de las nóminas de hambre del Estado empleador, pero como Simón Gorila los absorbía, pues nada importaba, pero ahora, con el tipo hipeando y con los ojos llorosos y casi cantando ¡Yo me voy pa’La Habana y no vuelvo más”, el amor de Fidel y no de Carmela lo va a matá… al pragmático Raúl no le queda más que anunciar despidos y más despidos y hambre y más hambre… Todo eso sí dentro del rimbombante término de reordenación laboral… Y no es difícil ponerse a pensar cómo esa cuerda de infelices van a ponerse a trabajar “Por cuenta propia” donde el grueso de la gente está pidiendo 99 para completar 100…

Pero hay una realidad que bien califica Roberto Alvarez Quiñones cuando dice que  Cuba depende absolutamente del Tío Hugo y los octogenarios hermanos Castro aún con su suertuda capacidad para haberse atornillado al Poder por más de 53 años, muy difícilmente podrán remontar este rubicón, y aunque a punta de esteroides y radioterapia están convirtiendo a Chávez en una morcilla quemada e hinchada hay ciertas cosas que la voluntad no puede, unas agrandarle la vida a un moribundo, o buscarle u General Ochoa a un tirano narcotraficante para que lo fusile y se libre de la justicia…

Pero enfermo y todo Simón Gorila no dejó de mentir, de insultar, de abusar y antes de irse a su amada Habana a ver si el amor de Fidel hace un milagro, anunció que hoy entrará en vigencia una nueva Ley del Trabajo, factura cubana, hecha con el único propósito de terminar de quebrar a la empresa privada y hacer del trabajador un siervo. Cínico asegura que tiene “… una nueva ley para la Historia" mientras defendía un adefesio concebido en Cuba.

Y quizá vengan días terribles para esos incautos que aún le creen a este farsante… Quizá… Días en los cuales ya no sea posible echar para atrás y se enteren que los países capitalistas tienen poblaciones que no se lanzan al mar buscando saciar el hambre de comida y libertad… Y como ñapa este tiranuelo cuartomundista decide porque se le da la gana a sus chulos cubanos que nombre a un fulano Consejo de Estado donde nada más y nada menos está esa hiena sórdida y tenebrosa que es José Vicente Rangel. A ese mamotreto que muchos desde ya consideran que su creación es un Golpe de Estado, instruye  que tome las medidas necesarias para que Venezuela –como Cuba-  deje de pertenecer a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Mucho había esperado. Pareciera que los Castro lo apresuran para que sea un muerto quien tome decisiones chocantes…

Este sociópata se vuelve a Cuba, la gran guarida. Allí se siente seguro, sobre todo cuando aunque no quiera, tienen que aterrarle esas primeras planas de la prensa internacional donde se hace hincapié sobre Chávez narcotraficante… Ayer mismo el Diario ABC de España bajo el título: “El final de Hugo Chávez destapa su vinculación con el narcotráfico”, presenta un reportaje devastador realizado por Emili J. Blasco, corresponsal del periódico en Washington.

La corresponsal sostiene que el neotirano era informado cada semana de las operaciones de tráfico de drogas realizadas bajo control del Ejército. Agregando la existencia de un narcotráfico de Estado, dirigido por “narcogenerales” y tutelado por el propio Hugo Chávez, y una Justicia amañada tanto para proteger esas operaciones como para montar juicios contra disidentes políticos, es la Venezuela del chavismo cuya realidad ahora emerge ante la descomposición del régimen.

Con razón se larga para La Habana… Lo que faltó realmente es que con la vieja canción de la Sonora Matancera lo despidieran con honores militares… ¿Será que Chávez se va pa’La Habana y no vuelve más, porque el amor de Fidel lo va a matá?

Publicidad

Publicidad