• Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Actrices hispanas
  • Próximo álbum

Las actrices hispanas más buscadas

Salma Hayek: Actriz mexicana de teatro, cine y televisión, además de empresaria y productora. Es una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar, y considerada una de las figuras de su país más prominentes en Hollywood.
Sofía Vergara: Es una actriz y modelo colombiana. Ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy entre otros premios. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.
Penélope Cruz: Actriz y modelo española ganadora del Óscar, dedicada a papeles de cine. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y un número creciente en otros idiomas. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito considerable en Europa y América.
Eva Mendes: Es descendiente de cubanos y desde niña vivió en Miami. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de los años noventa, cuando fue descubierta por un agente artístico.
Eva Longoria: Es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, de ascendencia mexicana. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.
Kate del Castillo: Es una mexicana que al principio de consolidó como actriz de telenovelas en México, pero que fue conocida internacionalmente al adentrarse al mundo del cine a través de cintas como Bordertown, Down for life, K11 o Without Men, al lado de Eva Longoria, además de haber interpretado a Teresa Mendoza en la La reina del Sur.
Michelle Rodriguez: Hija de padre puertorriqueño y madre dominicana, saltó a la fama por su intervención en su película debut, "Girlfight" (2000). Gracias a este papel ganó el importante premio de la crítica americana National Board of Review a la mejor actriz revelación.
Ana de la Reguera: Actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Ha participado en varias telenovelas y en el cine incluidas algunas películas de Hollywood. El papel por el que se dio a conocer fuera de América Latina fue el de la Hermana Encarnación en Nacho Libre, película de Jared Hess.
Jennifer López: Actriz y talentosa cantante de ascendencia puertorriqueña, imagen latina por excelencia, diseñadora de ropa, bailarina y empresaria. Sin duda, un ejemplo de la mujer latina emprendedora actual.
Eiza González: Ultimamente la actriz mexicana ha adquirido presencia internacional tras hacerse público su supuesto romance con el actor Liam Hemsworth, lo que la ha convertido en una de las hispanas más buscadas en internet.
Próximos álbumes

Secretos de los espías de la Red Avispa cubana

Aplasta el Heat a los Nets, 103-73

El Día del Trabajo, ¿por qué celebrarlo?

Las últimas 24 horas de JFK, una historia de éxito nublada por la tragedia

Disfruta más imágenes
a tu izquierda