Una calle para Felo Ramírez

Felo Ramírez

Felo Ramírez

Felo Ramírez comentó que no cree merecer este nuevo honor que le confieren los Marlins, el Condado Miami Dade y la Ciudad de Miami.

Univision Radio

MIAMI, Florida - El legendario narrador y comentarista deportivo Felo Ramírez tendrá una calle con su nombre cuando Los Marlins y el Condado Miami Dade develen la nueva dirección del estadio.

En una ceremonia histórica, el equipo local de pelota revelará públicamente los nombres de las vías aledañas al nuevo estadio, así como la dirección oficial, en un esfuerzo conjunto con el Condado Miami Dade y la Ciudad de Miami.

Según se conoció, una de las arterias recordará al Orange Bowl y otra a la Familia de Bobby Maduro. Por su parte, la nueva dirección del equipo quedará integrada en la calle que se denominará Marlins Way, mientras que una cuarta será designada en honor a Felo Ramírez.

Felo Ramírez, la voz de los Marlins en español, ha narrado los juegos de los Marlins desde sus comienzos.  “Tengo la satisfacción de haber narrado las dos Series Mundiales donde los Peces ganaron los campeonatos”, dijo Felo en Mesa Caliente, el programa que dirige Armando Pérez Roura con la colaboración de Ninoska Pérez Castellón a través de las ondas de Radio Mambí 710 AM.

Este es un honor más para Felo, que cuenta con una larga lista de reconocimientos desde que comenzó su carrera en Cuba en el año 1945. 

“En mi primer año como narrador de beisbol en La Habana, Radio Salas me premió como el Narrador del Año.”  Otro de los preciados galardones que el comentarista ha recibido es el haber sido elevado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en el año 2005.  “Fue un reconocimiento inesperado”, comentó Felo. “Fui el primer locutor hispano reconocido por la MBL.”

En la ceremonia estarán presentes el Comisionado del Condado Miami Dade, Bruno Barreiro; el Comisionado de la Ciudad de Miami, Frank Carollo; el presidente de los Marlins, David Samson y un grupo de invitados especiales.

Mesa Revuelta se transmite de lunes a viernes a través de Radio Mambí 710 AM, de 8:30 a 9:30 de la mañana.