Publicidad

Riña automovilística termina en asesinato en Miami Gardens

Riña automovilística en Miami Gardens

La riña automovilística en Miami Gardens dejó el saldo de un individuo muerto y otro arrestado. 

- Miami Police Department

Por Nelson Horta

MIAMI, Florida — Lo que primero parecía ser una bronca callejera entre dos chóferes, parece que resultó ser un ajuste de cuentas entre dos socios envueltos en un negocio ilícito, según dijeron a nelsonhortareporta.com detectives de la municipalidad de Miami Gardens.

De acuerdo con los detectives, dos automóviles uno negro y otro gris, que viajaban a alta velocidad por la Avenida 46 y la Calle 156 del Noroeste, chocaron contra las paredes que dividen ambas vías, y según testigos, esto ocurrió cuando el gris golpeó al carro negro haciéndolo irse contra las paredes de contención. Acto seguido, ambos chóferes salieron de los vehículos y entraron en una discusión acalorada que terminó con el chofer del auto gris extrayendo una pistola y disparándole dos veces a Raúl Idrovro de 28 años de edad, el que no pudo defenderse.

Según testigos, el pistolero Samuel Rosario de 31 años regresó al carro gris, tomó otra pistola y regresó corriendo para rematarlo, disparándole tres tiros.

De acuerdo con los mismos testigos, Rosario corrió cargando un cartucho en sus manos y a media cuadra se colocó una máscara de esquiar en su rostro, despareciendo; detrás quedó el cuerpo sin vida de la víctima.

Los detectives del Buró de Homicidio le confirmaron a nelsonhortareporta.com que lograron arrestar a Rosario a varias cuadras de la escena del crimen el que fue  interrogado y se le ha acusado de asesinato en primer grado.

Publicidad

Publicidad