Publicidad

Emilio Estefan: La noche de apertura del nuevo estadio de los Marlins será inolvidable

Emilio Estefan

El conocido empresario Emilio Estefan dice que la noche de apertura del nuevo estadio de los Marlins será inolvidable.

- Univision Radio

Emilio Estefan

FOTOS:  La apertura del nuevo estadio de los Marlins

Ver fotos
Marlins 2012

FOTOS:  Los jugadores de los Marlins

Ver fotos
Reyes ansioso por jugar con Ramírez en los Marlins

FOTOS:  Nueva polémica con estadio de los Marlins

Ver fotos
Billy the Marlin

FOTOS:  Los Miami Marlins presentan al nuevo Billy

Ver fotos

El contrato con el estadio de los Marlins

MIAMI, Florida - "La música y el ritmo de Miami retumbarán por todo el mundo en la noche de apertura del nuevo estadio de los Marlins", dijo Emilio Estefan en una conferencia de prensa celebrada en la nueva instalación beisbolera de la Pequeña Habana.

El empresario y productor musical cubano-americano también indicó que en la inauguración del nuevo estadio se verán y escucharán ritmos y músicas de Miami y que en la fiesta podrán participar todos los asistentes, que se espera sean unas 35,000 personas.

El fundador de Miami Sound Machine está encargado de toda la producción de este día.

“Van a ser 40 minutos inolvidables, con una tremenda coordinación de tecnología y música”, le reveló Estefan a Carlos Santana, reportero de Radio Mambí 710 AM, rodeado por Jeffrey Loria y David Samson, dueño y presidente, respectivamente, de los Miami Marlins.

“José Feliciano cantará el himno nacional. Lo escogimos porque él fue el primer latino que lo cantó en los Estados Unidos, cuando eso era muy difícil, explicó Estefan y añadió que es un espectáculo que verá el mundo entero.

“No quiero adelantar detalles para que todo sea una sorpresa, pero los fanáticos van a tocar perscusión a un ritmo que estamos preparando, así que decimos a los fans que se preparen también", enfatizó.

"Desde la entrada al estadio se van a encontrar con muchas sorpresas. Mucho tributo a la gente y a la música de Miami, va a ser un momento de mucho orgullo para la gente de aquí", concluyó Estefan.

Publicidad

Publicidad