Publicidad

Una candidatura Romney-Bush arrojaría mejor resultado que Romney-Rubio

Jeb Bush-Marco Rubio

La firma encuestadora dice que Jeb Bush tiene más apoyo entre los independientes que Marco Rubio inclusive entre los latinos encuestados

- Getty Images

Por Nelson Horta

MIAMI, Florida – Según una encuesta de McClatchy-Marist Poll, señala que Jeb Bush podría ser mejor como vicepresidente que Marco Rubio.

Las personas que acostumbran a sintonizar en sus televisores canales noticiosos como CNN, FOX o MSNBC, han visto en los últimos meses el romanticismo del pueblo americano republicano con el senador Marco Rubio.

Sin embargo, la encuesta indica que el ticket Romney-Bush sería más fuerte que Romney-Rubio. Los votantes entrevistados dan un empate a 47 cuando el dúo Romney-Bush se coloca frente al de Obama-Biden.

La firma encuestadora dice que Jeb Bush tiene más apoyo entre los independientes que Marco Rubio inclusive entre los latinos encuestados.

Cuando se preguntó por el ticket Romney-Bush, un 48 por ciento dijo que votaría por ellos, sin embargo al preguntársele por el de Romney-Rubio sólo un 43 por ciento se mostró a favor.

La sorpresa de la encuesta ha sido descubrir el apoyo que tiene Jeb Bush entre los latinos encuestados, superando al propio Rubio, que como se sabe, es cubano americano.

Sin embargo después que recientemente Jeb Bush anunció su apoyo a Mitt Romney, se especuló  sobre que el ex gobernador floridano podría ser aprovechado como un compañero de Romney para la vice presidencia, pero esas especulaciones fueron rechazadas por el propio Bush quien dijo que prefería  que fuera el Senador Marco Rubio.

Publicidad

Publicidad