Publicidad

Ahorre dinero con el plan verde del Condado Miami Dade

Conserve energía

Conserve energía y conozca los programas que ofrece el Condado Miami Dade, dónde puede ahorrar mucho dinero.

- Getty Images

Miami-Dade construye edificio verde

VIDEO:  Miami-Dade construye edificio verde - Univision

Ver videos

MIAMI, Florida – El Condado Miami Dade desarrolla varios proyectos para ahorrar energía, reducir las emisiones del uso de combustibles y crear empleos “verdes”, por lo que se han podido implementar varios planes que mejoran las operaciones y otros que benefician a la comunidad.

Aprenda cómo puede obtener reembolsos y ahorrar dinero con los programas para conservar energía del Condado Miami Dade. Debajo tiene dos formas de ahorrar dinero durante el mes de abril:

1-  Cuando reciben reembolso en la compra de equipos eficientes – lo cual requiere que los equipos sean ENERGY STAR.

2-  También ahorra porque al sustituir equipos ineficientes la cuenta de electricidad se va a reducir – y este es un ahorro que recurre. Los ahorros de estos equipos están documentados para lavadoras de ropa en un 36% de energía y más de un 50% en agua – Los refrigeradores usan un 20% menos en energía.

La información para estos programas se encuentra en la página de internet del condado, http://green.miamidade.gov – y estos son los pasos a seguir:

Programa Residencial

Existe un reembolso en la compra de refrigeradores y lavadoras de ropa.  $200 para refrigeradores y $150 para lavadora de ropas.  Para calificar solo requiere vivir en el condado Miami-Dade;  y que los equipos sean ENERGY STAR. Aquellos que quieran participar deben completar la aplicación y los demás documentos que están en la pagina de internet – una vez que tiene todo los documentos los envía junto con el recibo original de compra a nuestra oficina. La aplicación toma de 3 a 4 semanas en procesarse, y envio del cheque.

Programa comercial

Este reembolso es de hasta $10,000 por negocio. Los requerimientos son los siguientes:

1-  Debe ser un negocio en Miami-Dade County, visitar la misma pagina de internet; http://green.miamidade.gov donde hay un questionario para Certificacion Verde – el participante solo tiene que completar el questionario – una vez completado este paso – se le envía por correo electrónico la aplicación para el reembolso

2-  El programa le puede reembolsar hasta $10,000 en la compra de equipos ENERGY STAR que reemplacen equipos que parte de su negocio- por ejemplo restaurantes pueden reemplazar refrigeradores, hornos, congeladores – equipos que solo requieran conectarlos a la pared- (no puede requerir instalación) Tambien pueden reemplazar computadoras, maquinas de copiar, etc-

Pueden chequear ENERGYSTAR.gov para obtener la lista de equipos que califican para el reembolso.

Esta campaña de eficiencia energética también incluye un número de programas que cualquier residente puede aprovechar, tales como:

  • Talleres de ahorro de energía - en asociación con Dream In Green (sueño en verde), proporcionamos información y herramientas para ayudar a los residentes a reducir sus costos de utilidad. Los participantes reciben un kit (estuche) gratis – este contiene artículos para efectuar ahorro de energía valorado en más de $100 y aprenden a realizar un seguimiento del consumo de energía doméstico y reducción, potencialmente reduciendo su uso de energía en un 20-30%. Tenemos un taller en Abril, llame al 311 o visite green.miamidade.gov para inscribirse en este taller que se llevara a cabo en Doral.
  • $750 desafío de ahorro residencial: es simple: ahorro de energía y agua ahorra dinero, así como ayuda al medio ambiente. Pero "verde" no significa gastar gran cantidad de dinero.  Modernizaciones simples y rentables como la sustitución de bombillas con las CFL o instalar una ducha de alta eficiencia, las cuales puede obtener gratis - pueden proporcionarle grandes beneficios. Tome el primer paso firmando el desafío en green.miamidade.gov. Comprométase a algunas--o todas— las acciones del desafío y vea como ahorros en las emisiones de gases de efecto invernadero y dinero.
  • Programa de intercambio de Bombilla CFL- residentes pueden llevar 3 bombillas regulares y cambiarlas por bombillas luces fluorescentes compactas (o CFL) eficientes en el uso de energía. Estas oportunidades se ofrecen en eventos públicos que el condado inicia o participa.
  • De acuerdo con ENERGY STAR, si cada hogar estadounidense reemplazara una sola luz con un CFL, ahorraría energía suficiente para proveer luz a más de 3 millones de hogares durante un año.

Publicidad

Publicidad