Publicidad

Informan que el presidente Chávez está grave

Hugo Chávez

Los medios de comunicación se hicieron eco de los rumores sobre el agravamiento de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez

- AFP

Por Nelson Horta

Así señalan en comunicado recibido en la redacción de NHR.com

MIAMI, Florida - Los medios de comunicación se hicieron eco de los rumores sobre el agravamiento de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En NHR.com se recibió información al respecto, procedente de fuentes de inteligencia de Estados Unidos. Según estas fuentes, la salud del presidente venezolano se ha empeorado, al parecer, como consecuencia del tratamiento de quimioterapia que ha estado recibiendo en La Habana.

Las mismas fuentes señalaron que Chávez padece de fuertes dolores, que tenía fracturado el brazo del fémur y que la quimioterapia le ha dañado otro órgano que no pudieron confirmar.

Los médicos que lo atienden en Cuba han indicado que “al paciente se le está aconsejando que mantenga reposo y que empiece a enfrentar la realidad de que pudiera morir en menos de dos meses”.

Sin embargo, mientras  las fuentes de Inteligencia le informan de esto a NHR.com, en la Habana y Caracas lo que queda del gobierno chavista trata de presentar un panorama muy distinto y se han mostrado fotos de Chávez siendo recibido en el aeropuerto habanero por Raúl Castro y caminando normalmente, aunque se vio a Castro abrazándolo y Chávez con el brazo por encima del hombro del dictador cubano.


 

Publicidad

Publicidad