Publicidad

Queremos publicar tus fotos y videos sobre el juego de este jueves del Heat

El Heat contra los Thunders

Comparte Univisión.com tus fotos y videos de lo que hagas antes, durante y después del juego del Heat este jueves, ¡qué puede ser el último de la serie!

- Getty Images

Heat v Thunders 06 14 2012

FOTOS:  El Heat apagó a los Thunders 100-96

Ver fotos
Thunder_Heat

FOTOS:  El Heat tomó ventaja en las Finales

Ver fotos
Heat v Thunders 06 17 2012

FOTOS:  El Fuego apagó al Trueno 91-85

Ver fotos
Heat v Thunders 06 17 2012

FOTOS:  LeBron neutralizó a Durant

Ver fotos
Heat v Thunders 06 17 2012

FOTOS:  Los 5 países que siguen al Heat en la Final

Ver fotos
Los fanáticos del Heat tan calientes que queman

FOTOS:  Hasta los zombis apoyan al Miami Heat

Ver fotos
Heat v Thunders 06 19 2012

FOTOS:  Miami a un juego del cetro de la NBA

Ver fotos
Heat v Thunders 06 19 2012

FOTOS:  A un juego de la corona de la NBA

Ver fotos

Un Om para el Heat

MIAMI, Florida -  Miami está muy caliente, hay mucho entusiasmo con el juego del Heat contra los Thunders de Oklahoma  este jueves y queremos que compartas con Univisión.com tus fotos y videos de lo que hagas antes, durante y después del esperado encuentro, ¡qué puede ser el último de la serie!

Hay grupos que han hecho planes para ver el juego en casas, en bares, en restaurantes y cafeterías en lugares recónditos del planeta.  Las barras deportivas van a estar “sitiadas” desde mucho antes que comience el anhelado partido.  Todo lugar con un radio, un televisor o una computadora con acceso a Internet se convertirá en un centro de reunión de los fanáticos de Miami.  Los más apasionados vestirán de blanco o con las camisetas y gorras de su equipo.  Algunos usan amuletos, mientras otros imploran según sus creencias, pues en un día como este, ¡todo ayuda!

Cómo si esto fuera poco, en Miami muchas personas están preparando vehículos, bocinas, banderas, letreros, ¡y hasta cazuelas! para salir a celebrar si el Heat gana.

El entusiasmo en Univision.com es inmenso y estaremos “acampados”, esperando tus fotos y videos para publicarlos en nuestras páginas.

Manda un correo electrónico a:

concursowqba@univision.com

con las fotos o videos de tu vivencia sobre el partido, de cualquier rincón del mundo donde te encuentres (por supuesto, Miami incluído) y si quieres, agrega una breve descripción, que publicaremos en nuestra galería.

Publicidad

Publicidad