Publicidad

Miami celebra por todo lo alto la victoria del Heat

Miami Heat: Desfile de la victoria

El desfile de la victoria del Heat por las calles de Miami.

- Getty Images

Vista desde Bayfront Park del desfile Miami Heat

VIDEO:  Aficionados al Heat celebran desde Bayfront - Univision

Ver videos
Miami está de fiesta por el blanco candente

VIDEO:  Desfile por el Miami Heat - Univision

Ver videos
Heat desfile

FOTOS:  A desfilar con el Heat

Ver fotos
Heat Arena

FOTOS:  El fuego quemaba en Miami Airlines Arena

Ver fotos
Heat Carreta

FOTOS:  Tremendo alboroto en La Carreta

Ver fotos
Cheerleaders Heat 2012 final

FOTOS:  Las "cheerleaders" del Heat

Ver fotos
Heat celebrarion calle 8

FOTOS:  Arrebato en las calles de Miami

Ver fotos
Heat_Thunder30

FOTOS:  Miami consiguió su 2do título de la NBA

Ver fotos

MIAMI, Florida - El Fuego apagó a todos los Truenos, en la arena y en el cielo, y no se detuvo la caravana celebrando la gran victoria del Miami Heat.

Aunque el desfile estaba programado para comenzar a las 11, desde las primeras horas de la mañana miles de personas de todas las edades comenzaron a situarse en los puntos estratégicos de la ciudad, vestidas con los colores del Heat y armadas con confetis, serpentinas, pompas de espuma, bocinas, altoparlantes, pancartas y cazuelas.

El Metromover y el Metrorail ampliaron sus servicios, brindando más viajes, para acomodar a los festejantes y tanto la Policía como los Bomberos están ya situados en las calles aledañas para ayudar que el desfile se lleve a cabo con éxito.  Los asientos disponibles dentro de la arena fueron vendidos en pocos minutos. 

La cabalgata partió, lanzando cortinas de humo, desde la intersección de la Segunda Avenida y la Calle 8, suroeste, hasta Brickell Avenue, continuando por Biscayne Boulevard hasta la Miami Airlines Arena, donde el Heat se coronó campeón al derrotar a los Oklahoma Thunders en el último partido de la serie que finalizó 4-1. 

Las calles están repletas de fanáticos y el estacionamiento del centro comercial Bayside tiene centenares de personas encaramadas en los techos de los establecimientos.  Es una verdadera celebración en la ciudad.

Las carrozas, con los jugadores, los ex jugadores y sus familiares, atravesaron las calles de Miami. Dwayne Wade acariciaba el trofeo tal como Aladino frotaba la lámpara maravillosa; LeBron James, como un niño retozón, mostraba su perfecta dentadura,  y Chris Bosh se mantenía a la altura de las circunstancias.

En otro camión, Pat Riley y su esposa compartían con Mike Arison, el flamante dueño del equipo, y los policías... tomaban fotos del evento, pues todo transcurría con mucha tranquilidad.

En uno de los convertibles iba Julia Dale, la fabulosa cantante de solo once años de edad que cantó el Himno Nacional en los tres últimos juegos del Heat, y a quien muchos llaman "el amuleto de la buena suerte" del equipo.

Mientras en la Arena se llevó a cabo la primera parte de la fiesta privada para los fanáticos que tienen boletos para toda la temporada, Oscar Haza, el popular periodista de Univisión Radio, se alistó en una de las carrozas.

En la pantalla gigante que está al frente de la arena vemos a decenas de miles las personas dentro y fuera del recinto, bailando al compás de la caliente música de DJ Irie, quien está al frente de la tremenda fiesta, engalanado, al igual que muchos fanáticos, la camiseta con  el emblema de “Campeones”, acompañado por  la mascota “Bernie”, todo de blanco.

“Delicias, delicias”, mezcladas con “Arroz con Pollo”, “Café con Leche” y otras expresiones locales, son el tema de la música que enloquece al público. “Let´s go Heat”, es el clamor del público, que se mantiene en pie, con “lightglows” en las manos, y en gran suspenso, ya que la directiva del Heat no ha querido divulgar quienes van a participar en la fiesta, pero… se susurran algunos nombres …  ¡llegó un camión de Ophrah!, pero no sabemos si ella estará en la arena.

Entre los rumores que corren por la calle, fuentes confiables indican que es posible que Mike Miller, estrella que en el último juego encestara siete triples, puede anunciar su retiro debido a las dolencias médicas que lo aquejan.

El público vitorea a sus ídolos, disfrutando la gran fiesta.

 

Publicidad

Publicidad