Amenaza de bomba mantuvo en vilo a pasajeros de autobús en la Calle 8

Amenaza de bomba interrumpe la Calle Ocho

Amenaza de bomba en bus público de Miami

Amenaza de bomba en bus público de Miami

Un hombre que llamó para decir que había una bomba a bordo de un bus público logró ...

Un hombre que llamó para decir que había una bomba a bordo de un bus público logró ...

Temp. Season 2012 | 08/07/12 | 02:15  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un hombre que llamó para decir que había una bomba a bordo de un bus público logró paralizar la Calle Ocho en la Pequeña Habana.
08/07/12 | 02:15 Disponible hasta 08/07/12
Univision

MIAMI, Florida - Un grupo de personas vivieron momentos de terror este martes cuando un autobús del Condado Miami-Dade debió ser evacuado en plena Calle 8 por amenza de bomba.

Según reportes del periodista de Radio Mambí, Carlos Santana, un escuadrón especializado de la policía acudió ante el llamado de un hombre que se describió como un veterano de guerra.

"Dijo que había puesto una bomba en una guagua del Condado y que también quería explotar otros lugares en Estados Unidos", señaló el vocero de la Policía de Miami, Freddy Cruz.

El oficial informó que el hombre fue puesto bajo custodia, pero aún se desconoce si padece de algún tipo de síntoma psiquiátrico.

La policía examinó el autobús con perros y especialistas de la brigada antiboma, pero no encontraron ningún objeto sospechoso dentro del vehículo.

Durante el operativo, que ocurrió en la misma Calle 8 entre las Avenidas 22 y 17, cerca de 30 pasajeros fueron evacuados del ómnibus sin incidentes.

El hecho ocurrió apenas 12 horas después que el Dadeland Mall, al suroeste de Miami, viviera una situación de emergencia cuando cientos de empleados y clientes tuvieron que abandonar las instalaciones ante una falsa alerta de bomba.