Madre de Trayvon Martin solicita beneficio de compensación estatal para víctimas

Sybrina Fulton

Sybrina Fulton

- Getty Images

MIAMI, Florida - A diferencia de George Zimmerman, la mamá de Trayvon Martin no creó un sitio web para captar donaciones del público, ella esta aplicando a ayuda estatal para poder cubrir el costo de sus facturas legales.

Sybrina Fulton, madre de Trayvon Martin, aplico a beneficios de compensación de un fondo estatal creado para ayudar a victimas del crimen, así lo indican registros públicos.

El dinero es recaudado de las tarifas por uso de los tribunales que pagan las personas procesadas asi como de otras fuentes.

George Zimmerman, el vigilante voluntario que enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por haber disparado al adolescente de 17 annos Trayvon Martin. La defensa de Zimmerman se basa en que actuó en defensa propia.

Recientemente los medios difundieron que los fondos que recolecto Zimmerman a través de un sitio web fueron usados para el pago de deudas y no para el uso original que era cubrir los gastos legales. 

Estos fondos están disponibles para que víctimas de crímenes puedan usarlo para recuperar sueldos perdidos, gastos funerarios, facturas médicas o asesoría psicológica.