Héctor Barreto: sobre inmigración y comparecencia del presidente a Univision

Héctor Barreto con el gobernador Mitt Romney

Héctor Barreto, ex director del SBA con el gobernador Mitt Romney

- Getty Images

Tampa, FL - El Ex-Administrador de la Administración de Pequeñas Empresas, Hector Barreto, emitió las siguientes declaraciones sobre inmigración, en anticipación de la participación del Presidente Obama en el foro "Meet the Candidates" de Univisión.

"Hace cuatro años, Barack Obama prometió que presentaría una reforma migratoria durante su primer año como presidente.

El presidente rompió esa promesa.

Y cuatro años más tarde, todo lo que el Presidente nos ha dado son palabras y recursos provisionales que están políticamente motivados y que no arreglan nuestro destrozado sistema de inmigración.

Necesitamos un presidente como Mitt Romney, quien trabajará con miembros de ambos partidos para poner en marcha una solución a largo plazo al tema de la inmigración. Su plan otorga tarjetas verdes para reunir a los residentes y a sus familiares inmediatos, proporciona un camino a la ciudadanía para quienes han sido traídos aquí ilegalmente como niños y han servido con honor en nuestras fuerzas armadas, anexa una tarjeta verde al diploma de todo estudiante extranjero que obtenga un grado avanzado y refuerza el programa de visas de trabajadores temporales.

Mitt Romney ha presentado más iniciativas para fortalecer la inmigración en esta campaña que el Presidente Obama ha ofrecido en cuatro años. Ese es el tipo de liderazgo que necesitamos en la Casa Blanca para honrar nuestra historia de una nación de inmigrantes".