Merret Stierheim es nombrado administrador de Doral

Merret Stierheim

Con el voto unánime del concejo de la ciudad, Merret Stierheim se convierte en el nuevo administrador de ese municipio

- Univision Radio

MIAMI, Florida - La noticia llegó sorpresivamente: Merret Stierheim fue nombrado administrador interino de la municipalidad de Doral.

El anuncio se hizo durante una reunión del nuevo concejo lleno de mujeres y un solo hombre: el alcalde Luigi Boria. Y fue precisamente el recién electo alcalde Boria quien  propuso a Stierheim como administrador interino.

La designación de Stierheim fue aprobada por todos las concejales y se le estableció un salario mensual de $9,500.

Antes de ser aceptado como administrador interino, Boria relató las cualidades de Stierheim, diciendo que “es un profesional atado por muchos años al sector público, ocupando las administraciones del Condado Miami-Dade y de la ciudad de Miami”.

“Es extraordinario que Stierheim haya aceptado el cargo”, afirmó Boria “Estoy sorprendido, con su historial y su experiencia”.

La llegada de Stierheim llegó una vez que la controversial ex administradora Yvonne Soler renunciara a su cargo, aparentemente ante los rumores de que Boria iría a cesantearla una vez que tomara el poder.

Comenta este artículo aquí

Aunque Boria no reveló cómo logró atraer a Stierheim, si declaró que lo pensó después de entrevistar a otros dos candidatos que no quiso identificar, quienes habían expresado su interés de obtener la plaza.