Publicidad

Los Tres Reyes del Heat y Carlos Vives encabezan la 43ra. Parada de los Reyes Magos

Los Tres Reyes del Heat: Wade, Bosh y James

Los Tres Reyes del Heat: Dwayne Wade, Chris Bosh y LeBron James serán los mariscales de la 43ra. Parada de los Reyes Magos, auspiciada por Univisión Radio Miami.

- Univision Radio

Alberto Sardiñas tiene los detalles de la Parada

VIDEO:  Detalles de la Parada de los Reyes Magos - Univision

Ver videos
Carlos Vives

Carlos Vives, reconocido cantante internacional, es el artista invitado, estrenó el primer sencillo de su último álbum en Univision Radio y participará en la serie de conciertos H2O En Privado.

- Univision Radio

Parada Reyes Magos 2013

Dwayne Wade, Chris Bosh y LeBron James desfilarán el domingo 20 de enero por la Calle 8, a  partir de las 12 del medio día.

- Univision Radio

MIAMI, Florida - Los Tres Reyes del Heat, Chris Bosh, Dwane Wade y LeBron James, serán los mariscales de la 43ra. Parada de los Reyes Magos, presentada anualmente por Univisión Radio Miami. 

El elenco del Heat estará acompañado del cantante colombiano, la sensación internacional Carlos Vives, ganador de premios GRAMMY® y LATIN GRAMMY®, así como de los personajes más queridos de Disney, Mickey y Minnie.

La tradicional Parada de los Reyes Magos contará este año con muchas estrellas populares de la radio y la televisión del sur de la Florida, así como de bandas espectaculares, incluyendo la increíble Heat Street Band.

“Esta será la mayor y mejor ´Parada´ de nuestra historia, con carrozas, música, bandas, globos y balones gigantes, animales exóticos, grupos folklóricos y personajes populares marchando a través de la popular Calle 8, entre las avenidas 4 y 17”, expresó Claudia Puig, Senior VP y Manager Regional de la Zona del Este de Univisión.

El festejo que presentan las emisoras de Univisión Radio Miami,  WAMR-Amor 107.5 FM, WAQI-Radio Mambi 710AM, WRTO-MIX 98.3 FM y Univision America - 1140 AM comienza a las 12 del medio día, y personajes importantes del mundo político caminarán o desfilarán en los carros de bomberos, patrullas de la policía o autos descapotables.

Este año se llevará a cabo una entrega de juguetes, evento patrocinado por Univision Radio Miami y Dosal Family Foundation. Con la ayuda de Amigos for Kids, la entrega será en beneficio a los niños menos privilegiados de la comunidad.

Qué                43ra. Parada de los Reyes Magos

Cuándo           Domingo, 20 de enero de 2013, desde las 12 del medio día

Donde             Calle 8 del SW, entre la 4 y la 17 avenidas 

Publicidad

Publicidad