Inaugurado el Estudio Armando Pérez Roura


MIAMI, Florida – El estudio principal de Radio Mambí 710 AM quedó bautizado como "Estudio Armando Pérez Roura".

Univision Radio, la principal cadena de radio al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, nombró oficialmente el estudio en reconocimiento al distinguido locutor de radio y líder comunitario Armando Pérez Roura. 

Durante el evento estaban presente varios funcionarios del sur de la Florida como el presidente de la Cadena Univision, Cesar Conde, y el presidente de Univision Radio, José Valle, así como un numeroso grupo de colegas, compañeros, familiares y amigos de Armando.

“En Univision Radio hemos sido testigos de la excepcional trayectoria de Armando durante las últimas décadas, y es un honor para nosotros dedicarle este estudio a nuestro querido amigo y respetado colega”, expresó Valle. “Lo conmemoramos por su compromiso con la excelencia radial, la innovación y la integridad periodística a lo largo de su carrera de más de 60 años”.

 Pérez-Roura fundó, y actualmente dirige, la emisora WAQI-Radio Mambí de Univision Radio en Miami, y tiene una de las mayores audiencias en el sur de la Florida. Además, Pérez-Roura continúa  produciendo y conduciendo espacios de alta popularidad como “Revista de Mediodía” y “La Mesa Redonda”, y también es colaborador regular para los periódicos en español de circulación en la Florida, Diario las Américas y El Semanario Libre. Adicionalmente, sus programas registraron el mayor índice TSL (tiempo dedicado a escuchar) del país durante el período de Winter Book en el año 2000.

 “Armando ha sido la máxima voz de los exiliados cubanos en el sur de la Florida durante décadas”, dijo Claudia Puig, vicepresidenta sénior y gerente general, Región Oriental, de Univision Radio. “Ha dedicado su carrera entera a representar incansablemente a los cubanos y otras comunidades latinas en su determinación por mejorar los derechos humanos en sus países de origen”.  

 El Estudio Armando Pérez-Roura será el hogar de toda la programación de WAQI Radio Mambí, incluyendo a los espacios “Ahora con Oscar Haza”, “En Caliente”, “La Mesa Redonda”, “Al Ritmo de Miami”, “El Ático de Pepe” y muchos otros.