Publicidad

94-108. El triunfo 27 de los Heat también tuvo el sello de James

Heat v Magic 03 25 2013

Los Heat de Miami dieron otra exhibición de juego de equipo liderados por LeBron James y alcanzaron el 27mo triunfo al hilo tras vencer a los Magic.

- Getty Images

Heat v Magic 03 25 2013

FOTOS:  Ganan los Heat el partido 27mo. - Univision.com

Ver fotos

Minuto Caliente con José Pañeda

MIAMI, Florida - Los Heat de Miami dieron otra exhibición de juego de equipo liderados por el alero LeBron James y alcanzaron el vigésimo séptimo triunfo consecutivo tras vencer a domicilio 94-108 a los Magic de Orlando.

James se encargó de ponerse de nuevo a las puertas de un triple-doble después que aportó 24 puntos, 11 asistencias, nueve rebotes y recuperó un balón.

Junto a James otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Mario Chalmers, que comienza a adquirir consistencia en el juego ofensivo y aportó 17 puntos, segundo máximo encestador del equipo.

El pívot Chris Bosh y el veterano escolta Ray Allen aportaron 12 puntos cada uno, mientras que los Heat como equipo tuvieron un 47 (37-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 54 (15-28) de triples, comparados al 43 (37-86) y 38 (9-26), respectivamente, de los Magic.

La victoria dejó a los Heat (56-14) con la mejor marca de la NBA y a seis triunfos de empatar la mayor racha ganadora que lograron en la temporada del 1971-72 el equipo de Los Ángeles Lakers.

La victoria de los Heat se dio a pesar de la baja por lesión del escolta estrella Dwyane Wade, que se perdió el segundo partido consecutivo por las molestias que sufre en la rodilla izquierda.

Wade se sometió el pasado fin de semana a un examen de resonancia magnética y aunque dio negativo no es seguro que el miércoles pueda jugar contra los Bulls.

El base Jameer Nelson consiguió un doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias, mientras que el alero Tobias Harris llegó a los 20 tantos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar las séptima derrota consecutiva de los Magic (18-53), que tienen la penúltima peor marca de la Conferencia Este, solo superados por los Bobcats de Charlotte.

El partido se mantuvo igualado hasta el comienzo del segundo periodo cuando los Heat lograron parcial de 18-27 y tras el descanso fueron incrementando la ventaja de forma progresiva, sin tener ya ninguna presión por parte de los Magic, que jugaron sin el pívot titular suizo Nikola Vucevic por tercer partido consecutivo.

Publicidad

Publicidad