Publicidad

Jim Cason re-electo alcalde de Coral Gables

James Cason

He visitado más de 8000 hogares en Coral Gables y la mayor preocupación de los residentes es el aumento de los impuestos y la disminución en la calidad de los servicios que reciben los residentes de la ciudad.

- Univision Radio

MIAMI, Florida – El ex jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, Jim Cason, fue reelecto el martes 9 de abril como alcalde de Coral Gables.

Con un 23.15% de los electores (30.672) acudiendo a la cita con las urnas, Cason obtuvo una cómoda victoria habiendo acumulado el 70.80% de la votación frente a un 29.20% del comisionado Ralph Cabrera, informa nhr.com.

Rodeado de unas doscientas personas, Cason celebró su victoria en el Coral Gables Woman’s Club, en el 1001 de la Avenida Ponce de León.

Su victoria la alcanzó con un importante respaldo de la comunidad hispana, en especial de los electores cubanoamericanos, quienes admiran la labor que cumplió como diplomático en Cuba, entre el 2002 y el 2005.

Cason basó su campaña electoral en la promoción de las obras realizadas durante su alcaldía como, entre otros, el proyecto del llamado Programa de Embellecimiento de Vecindarios iniciado el año pasado, el proyecto de pavimentación de calles de la ciudad y la construcción de un centro de ancianos financiado con $3.5 millones de fondos municipales y una contrapartida condal de $1.5 millones.

Según nhr.com, en las contiendas por la Comisión de la ciudad, Vince Lago obtuvo la victoria en el Grupo II, con el 52.73% de la votación. En el Grupo III Patricia “Pat” Keon acumuló el 48.98% y Mary Martin Young el 36.31 de los votos.


Publicidad

Publicidad